YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Fiscal y juez de Cañete en mafia de tráfico de terrenos


Un fiscal y un juez del distrito judicial de Cañete, que mantenían relación con la organización criminal “Los Injertos de Nuevo Ayacucho” –que se dedicaba al tráfico de terrenos–, serían detenidos en las próximas horas, tal como sucedió con cuatro suboficiales de la PNP vinculados a esa red mafiosa, reveló una fuente de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Los 36 integrantes de la organización que fueron detenidos el lunes permanecerán 15 días en los calabozos de la Dirincri, donde realizarán sus trabajos los fiscales de esa jurisdicción del sur de Lima.

Los detectives que colaboran con los representantes del Ministerio Público  están dirigidos por el coronel PNP Pedro Jiménez y el comandante PNP Víctor Revoredo.

El cabecilla, Yosbel García Buasbek (43) (a) “Alcalde”, tenía como lugartenientes a José Gutiérrez,  Mario Huarcaya y Nilo Huashuayo, quienes fueron detenidos en Cañete.

Además contaba con la colaboración de los suboficiales Manuel Cárdenas y Jaime Acosta, quienes le daban seguridad junto con otros tres policías, dos en actividad y uno en retiro. Uno de ellos es autor de dos homicidios. También tenía bajo su mando a nueve mujeres que usurpaban terrenos.

EN “PALACIO MUNICIPAL”


Yosbel García Buasbek montó una falsa municipalidad para realizar estafas. En el “palacio municipal” se vendían lotes y entregaban títulos de propiedad fraguados, firmados por García, quien se hacía pasar como alcalde de la zona. (JOSÉ VEGAS CARMEN)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308