Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

GoReLima entrega camas y camarotes a la Divpol Cañete – Yauyos


La Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima cumplió con lo dispuesto por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía de entregar 40 camarotes y 80 colchones a la División Policial Cañete – Yauyos.

Con el apoyo logístico se atiende las necesidades de agentes del orden recientemente incorporados con la finalidad de combatir la inseguridad en esta parte del Sur Chico de la región Lima.

En su intervención, la máxima autoridad policial Coronel PNP Mario Torres resaltó el importante aporte del Ing. Chui Mejía a quien consideró un hombre de gran gesto humanitario y social, comprometido con reducir los índices delictivos en el ámbito jurisdiccional.


Es preciso señalar, que el mandatario regional conoce de la sacrificada función que cumplen en las calles por mantener el orden interno y de esta forma espera contribuir con su bienestar y comodidad para el descanso del personal asignado a la Dirección de Operaciones Especiales (DOES) quienes se han instalado en la referida dependencia policial.
0

Campaña Pesca Responsable 2017