VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

GoReLima entrega camas y camarotes a la Divpol Cañete – Yauyos


La Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima cumplió con lo dispuesto por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía de entregar 40 camarotes y 80 colchones a la División Policial Cañete – Yauyos.

Con el apoyo logístico se atiende las necesidades de agentes del orden recientemente incorporados con la finalidad de combatir la inseguridad en esta parte del Sur Chico de la región Lima.

En su intervención, la máxima autoridad policial Coronel PNP Mario Torres resaltó el importante aporte del Ing. Chui Mejía a quien consideró un hombre de gran gesto humanitario y social, comprometido con reducir los índices delictivos en el ámbito jurisdiccional.


Es preciso señalar, que el mandatario regional conoce de la sacrificada función que cumplen en las calles por mantener el orden interno y de esta forma espera contribuir con su bienestar y comodidad para el descanso del personal asignado a la Dirección de Operaciones Especiales (DOES) quienes se han instalado en la referida dependencia policial.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308