YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GoReLima resalta informe Del Señor De Cachuy En Yauyos (VIDEO)


El programa “El Dominical” de Panamericana Televisión – Canal 5 dedicó un reportaje a la peregrinación y veneración del Señor de la Ascensión de Cachuy, que se celebra en el distrito de Catahuasi, provincia de Yauyos.

Una imagen que mide aproximadamente 50 centímetros de altura y congrega a miles de devotos, quienes recorren caminos agrestes y pasan la noche a la intemperie, con la esperanza de conseguir una indulgencia o un milagro.

La actividad comienza con la santa misa oficiada por tres sacerdotes de la prelatura de Cañete, quienes imparten prosperidad y bienestar con agua bendita, para luego sacar en procesión al cristo yauyino ante la algarabía de los fieles.

El Gobierno Regional de Lima mediante Ordenanza Regional N° 09-2016 del Consejo Regional institucionaliza y reconoce como Festividad Religiosa Regional el acto de devoción a la sagrada imagen de esta parte altoandina.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308