Edición de Activa Central del martes 22 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

MININTER convoca 1,128 auxiliares para comisarías


Como ya se había anunciado, el Ministerio del Interior (Mininter) realizó una convocatoria pública para contratar 1,128 auxiliares civiles para realizar trabajos administrativos en las comisarías de la Región Policial Lima y las ubicadas bajo su jurisdicción en Chosica, Cañete, Huacho y Huaral. De esta manera, los policías que hacían estas tareas saldrán a las calles para reforzar la seguridad ciudadana.

Los interesados podrán postular a los puestos de operador de mesa de partes, que tiene 145 vacantes; operador de atención al público, 290 vacantes; operador de expedición de copias certificadas, 145; operador de conservación de ambientes, 210; asistente de personal e información estadística, 161; asistente en logística, 161, y operador de mesa de partes y emisión de documentos, 16 vacantes.

Son siete puestos, cada uno con distintas funciones, cuyo sueldo oscilará entre 900 y 1,500 soles.

Entre los requisitos básicos para postular figuran haber egresado de carreras técnicas afines al puesto o contar con estudios universitarios en curso.

Para el puesto de operador de conservación de ambientes el requisito básico es haber concluido los estudios de nivel primaria y contar con una experiencia laboral mínima de un año.

Datos

Las personas interesadas deberán presentar su expediente en la sede central del Ministerio del Interior, del 26 de junio al 4 de julio.


Puede informarse sobre requisitos y más detalles en: www.mininter.gob.pe
0

Campaña Pesca Responsable 2017