sígueme en el facebook

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

NELSON CHUI VISITA PROTISA EN CAÑETE


En atención a una invitación de los directivos de la empresa Protisa Perú, nuestro gobernador Nelson Chui Mejía realizó una visita guiada a las instalaciones de la moderna planta de producción de papel higiénico y tissú, instalada en la provincia de Cañete, considerada la más moderna de América Latina.

Al desplazarse por sus diversas áreas, Chui Mejía recibió una explicación del funcionamiento de los innovadores equipos, etapas y proceso final de la fabricación que se exporta a otros países.

El mandatario regional resaltó los valores de la fábrica que cumple con respetar el medio ambiente y con su responsabilidad social con la comunidad de esta parte del Sur Chico de la región Lima.

Un ambiciosos proyecto que ha demandado una inversión de 142 millones de dólares que ha permitido reactivar la economía de esta provincia, además de generar unos 200 puestos de empleo, que irá incrementando para fines del presente año.

En este recorrido también participó el alcalde provincial de Cañete Alexander Bazán, el gerente general regional Dr. Jorge Núñez, el gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio, entre otros funcionarios de línea de la entidad regional.
0