Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Niños y comunidad protestan contra contaminación ambiental


CHILCA: GRAN EJEMPLO DE NIÑOS CONTRA ABUSO EMPRESARIAL QUE DESTRUYE EL MEDIO AMBIENTE, Escribe Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete.

Que motivador es compartir una movilización cívica, donde los alumnos de la IEP 20135, diseñaron sus mejores pancartas reclamando y exhortando no más contaminación en Chilca.

La OEFA, en el 2015 y 2016, ha determinado responsabilidades contra las empresas eléctricas por incumplir sus compromisos ambientales, a ello se suma, el desinterés de la empresa ALIMENCOOP que desde hace buen tiempo emana olores nauseabundos que perjudican a la población.

Ante esta situación, este viernes, vamos a plantear al Pleno del Consejo Regional, la intervención del GRL, contra estas empresas, a las que sumaremos se analice lo que hace PROTISA en San Vicente. NO BAJAREMOS LOS BRAZOS, LOS NIÑOS YA ALZARON SU VOZ.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308