CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

#PanAmCup | Karch, su majestad en Cañete-Lima


Se confirmó la presencia de Karch Kiraly en Lima para la XVI Copa Panamericana, ¿Quién es? Se trata del ‘Mejor jugador del Siglo XX’.

¿Cuáles fueron sus logros? Es el único jugador que logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 84, Seul 88 y Atlanta 96, pero en las dos primeras olimpiadas jugó voleibol piso, mientras que en Atlanta cambió de modalidad al voley playa.

Tras retirase de las canchas de juego, el estadounidense fue asistente del Team USA femenino desde el 2009 al 2012, para sumir como DT principal después de Londres 2012 y se coronó campeón mundial en Italia 2014 venciendo a la poderosa China de Lang Ping. El último logro del laureado entrenador es la medalla de bronce en Rio 2016.

Karch llega a Lima para dirigir a una selección estadounidense renovada, un equipo que casi en toda su totalidad esta integrado por jugadoras universitarias que esperan ser las nuevas estrellas del voleibol mundial.


¿QUIERES VERLO? ASISTE DESDE EL SÁBADO 17 AL DOMINGO 23 DE JUNIO EN EL COLISEO LOLO FERNANDEZ DE CAÑETE, PUES AHÍ JUGARA USA EN EL GRUPO A.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308