sígueme en el facebook

Peregrinos Celebran Al Señor De La Ascensión De Cachuy (Video).


Este año a pedido del consejero regional, Vladimir Rojas se reconoció la veneración a la imagen del Señor de la Ascensión de Cachuy como festividad religiosa regional.

47 días después de Viernes Santo, miles de fieles y devotos recorren en peregrinación cerros agrestes para llegar al Santuario del Señor de la Ascensión de Cachuy. Los peregrinos recorrieron hasta 8 horas con la esperanza de conseguir una indulgencia por sus pecados o para pedir un milagro a la sagrada imagen.

Los devotos al llegar a la iglesia del Señor de la Ascensión de Cachuy encienden velas y sirios en agradecimiento por los dones concedidos y permitir arribar sanos y salvos hasta este lejano paraje de Cachuy ubicado en la provincia de limeña de Yauyos.

La localidad de Cachuy está a más de 3600 metros sobre el nivel del mar. En el lugar no existen hoteles ni las comodidades de la ciudad. El devoto de la sagrada imagen pernocta en las hostales habilitados por la hermandad, mientras que algunos pasan la noche a la intemperie, en carpas o simplemente abrigados con una frazada.

Emitido en el programa El Dominical de Panamericana de Panamericana Televisión el 11/06/2017
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.