CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Perfil concluido para restauración del "Castillo Unanue"


Culminan Y Registran Estudios Para Recuperación De Casa Hacienda Unanue (escribe Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete)

La empresa consultora concluyó sus servicios, y la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del GRL, ha procedido a registrar en el Banco de Proyectos del SNIP, el nuevo perfil que permitirá la restauración del Castillo Unanue con 3 componentes: Restauración Material, Implementación de Servicios Turísticos y Museo.

La obra se valorizará en cerca de 13 millones, para lo cual existen 3 caminos de financiamiento. Para la primera meta, tenemos una bolsa de obra por impuestos del GRL, la cual puede ser ampliada de cerrarse un convenio con el Ministerio, por el monto integral; asimismo, tenemos el camino de la reconstrucción con fines turísticos y productivos, ante el MEF.


Se ha concluido un paso importante, ahora necesitamos del apoyo de todas las autoridades para coadyuvar en el logro de los fines que beneficien a todos. LA JOYA HISTÓRICA DE CAÑETE ESPERA DE NOSOTROS.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308