CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Programa Impactando Vidas beneficiará a escolares de Cañete


PERU LNG financia programa que promueve la práctica del ping pong en colegios nacionales de Chincha y Cañete.

Con el financiamiento de PERU LNG, este 14 de junio se puso en marcha el Programa Impactando Vidas, que promoverá la práctica masiva del tenis de mesa o ping pong en colegios nacionales de las provincias de Chincha y Cañete. A través del programa se atenderá a 9 instituciones educativas, 72 docentes y 8 236 estudiantes.

La ceremonia de lanzamiento se realizó en la Institución Educativa José Pardo y Barreda, el último 14 de junio, y contó con la presencia de María Julia Aybar, Gerente General de PERU LNG; Mónica Liyau, Presidenta y coordinadora del programa Impactando Vidas; Prof. Arístides Gonzales, Director de la UGEL Chincha y Maritza Angulo Representante de la Dirección Regional de Educación de Ica.

“Practicar tenis de mesa mejora la salud física y mental de los niños, contribuyendo a elevar su calidad de vida.  Es por eso que PERU LNG apuesta por esta iniciativa que beneficia a la comunidad educativa de Chincha y Cañete”, indicó la Gerente General de PERU LNG.

Impactando Vidas es un programa que promueve la práctica masiva del tenis de mesa en los colegios nacionales, como parte de la currícula de educación física, en el marco del convenio celebrado entre la Asociación Mónica Liyau y el Ministerio de Educación.

A través de la iniciativa se beneficiará a 6 instituciones educativas del distrito de Chincha alta y una del distrito de Pueblo Nuevo en la Provincia de Chincha; así como a 2 instituciones educativas de San Vicente de Cañete. Se ha proyectado que en el 80% de las instituciones se implementará el tenis de mesa como parte de la currícula y que el 70% de docentes aprobarán la evaluación teórica practica sobre las técnicas de tenis de mesa.


El programa contempla la implementación de 2 mesas de concreto por escuela, la entrega de equipamiento deportivo, la capacitación y entrenamiento a docentes de educación física con la respectiva certificación, así como la evaluación y monitoreo de la evolución y progresos de los alumnos. Asimismo se identificarán futuros talentos del tenis de mesa.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308