sígueme en el facebook

SE REÚNEN PARA HACER FRENTE AL FRIAJE EN YAUYOS


Los representantes de la Red de Salud Cañete – Yauyos del Gobierno Regional de Lima se reunieron con autoridades municipales yauyinas, para hacer frente al friaje en la zona altoandina.
Es así, que se acordó promover una Campaña de Salud Integral que tendrá lugar el martes 20 de junio, en los tambos y localidades priorizadas, según el escenario de riesgo.
La intervención será en los distritos de Miraflores, Alis, Tanta, Tupe, Lincha y Hongos a fin de prevenir las enfermedades respiratorias a quienes viven en situación de pobreza y pobreza extrema.

Para ello, personal del Centro de Prevención y Control de Emergencias y Desastres, así como de la Estrategia Etapa de Vida – Niño y profesionales de los establecimientos de salud recorrerán casa por casa para inmunizar principalmente a los menores de edad, adultos mayores y gestantes.
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.