Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Sineace anuncia seminario sobre la certificación en ciudad de Huacho


Analizar las oportunidades de la certificación profesional en los planes de desarrollo regional es uno de los objetivos del seminario taller que realizará el jueves 22 de junio en la ciudad de Huacho el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace).

Esta actividad, que organiza Sineace, a través de su Dirección de Evaluación y Certificación de la Educación Superior Universitaria (DEC ESU), se denomina “El desarrollo regional, la certificación de competencias profesionales y la emergencia”, también se espera formular estrategias que impulsen la certificación profesional en la región Lima provincias.

Entre los participantes estarán los representantes de los colegios profesionales de Enfermería, Obstetricia, Nutricionistas, Médicos, Tecnólogos médicos, Psicólogos, Abogados, Médicos veterinarios, Arquitectos e Ingenieros de diversas especialidades.

Del mismo modo, han sido convocados los representantes del Gobierno Regional de Lima y de las universidades José Faustino Sánchez Carrión, San Pedro, y Alas Peruanas; así como de las redes de Salud del Ministerio de Salud de Huacho, Huaral, Barranca, Cañete, Yauyos, Huarochirí, Oyón, Huaura, de EsSalud y de clínicas privadas.

Voceros de la DEC ESU del Sineace indicaron que este seminario se realiza en un momento en el que el país y la región afrontan el reto de articular la atención de la emergencia y la reconstrucción con sus planes de desarrollo.


“La situación que vive el país pone a prueba la capacidad del potencial humano de la región y pone a la certificación de sus competencias como una vía para mejorar su desempeño y reforzar el alineamiento con las necesidades del proyecto regional”, señalaron.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308