Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Tottus Cañete brinda comunicado por maltrato a joven


Hipermercado Tottus brindó un comunicado sobre la denuncia de una joven que buscó en la basura una boleta para que pueda salir de dicho lugar. La empresa afirmó que se encuentran a disposición del cliente y ya se están comunicando con las personas afectadas.

Así mismo informó que se están revisando los procesos que se siguieron al atender a la joven. "Procederemos a tomar las medidas necesarias para privilegiar en todo momento el servicio de excelencia que nuestros clientes se merecen", se lee en el comunicado.


Como se recuerda una joven denunció en su red social el maltrato que recibió por parte del personal de Tottus-Cañete cuando la hicieron buscar en la basura una boleta para que la dejen salir del local.

Jaqueline subió las imágenes y el vídeo de dicha búsqueda que se dio luego que el 1 de junio acuda a dicho lugar para por el cumpleaños de una compañera. Al llegar pidieron un pollo y medio a la brasa, torta en copa y una gaseosa. Ella afirma que comieron dentro del centro pero al salir del patio de comidas botaron la boleta y los platos.

Una de ellas tenía en la mano la torta en copa y al intentar salir del lugar la seguridad la retuvo ya que no "había pagado dicho producto", ellas comentaron que sí y solo estaban comiendo lo que sobraba. En ese momento todos empezaron a decir que las jóvenes se querían 'pasar de vivas' al irse sin pagar su consumo.

El personal no hizo caso y les dijo que no podían salir sino presentaban la boleta o pagaban todo de nuevo. La menor solicitó el Libro de Reclamaciones pero se lo negaron por lo que tuvieron que buscar en la basura el vaucher.

Al encontrarlo pusieron la denuncia en el Libro de Reclamaciones y ella decidió hacer pública el maltrato que sufrió en el local en Facebook ya que el final le comentaron que le iban a dar un pollo para que no hagan nada contra la empresa. La indignación de las personas empezó a crecer y hasta le momento dicha publicación cuenta con 13 mil reacciones. (Diario Correo)

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308