sígueme en el facebook

Tottus se une a WUF en campaña para los perritos abandonados


En el 2016 se identificó que en el Perú existen más de 6 millones de perros callejeros, siendo uno de los problemas sociales que afectan tanto a los animales como a las personas.

Interesados por esta situación, TOTTUS se unió a la Asociación WUF con miras a incentivar la adopción de perritos en estado de abandono y la ejecución de proyectos que contribuyan a una tenencia responsable.

Esta alianza implica el apoyo mediante voluntariado y donaciones a los albergues caninos, además busca incentivar a la comunidad a unirse a la campaña para combatir la triste realidad de los perros abandonados. Para contribuir solo debes comprar los alimentos para tus mascotas en las tiendas Tottus y automáticamente estarás ayudando a WUF.

“Existen muchas personas que quieren ayudar y brindar amor a los perritos abandonados, pero no pueden adoptar por diferentes razones, por eso nació la iniciativa con Hipermercados Tottus de conseguir donaciones mediante el incentivo de la compra de productos para mascotas. De esta manera, la ayuda se distribuirá en los albergues de Huachipa, Chilca, San Borja y San Juan de Miraflores, donde son alimentados y cuidados a la espera de una familia que los reciba con los brazos abiertos. Esta es la primera de muchas iniciativas que tendremos en conjunto y trabajando en beneficio de nuestros amigos de cuatro patas”, indicó Sergio Giannotti, Gerente General de WUF.

Tottus viene promoviendo la campaña a través de su plataforma digital, así como su red de tiendas para reforzar la campaña de adopción entre todos sus clientes y familiares con el objetivo de ofrecer bienestar a los perritos en busca de un nuevo hogar. (Redacción: Redacción LR)


0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.