YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

14 universidades que operarían sin autorización en el Perú


La Sunedu reveló cuáles son los 79 establecimientos universitarios que estarían funcionando a pesar de que no cuentan con la autorización necesaria para hacerlo.

Este martes, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) dio a conocer cuáles son los 79 establecimientos universitarios que estarían operando pese a no tener la autorización para hacerlo.

Se trata de filiales de estas 14 universidades: la Universidad Alas Peruanas, la Universidad Autónoma de Ica, la Universidad Católica Sedes Sapientiae, la Universidad César Vallejo, la Universidad de Huánuco, la Universidad José Carlos Mariátegui, la Universidad Hermilio Valdizán, la Universidad Particular de Chiclayo, la Universidad Peruana de Ciencias e Informática, la Universidad Privada San Carlos, la Universidad Privada Telesup, la Universidad San Pedro, la Universidad Sergio Bernales y la Universidad Tecnológica del Perú.

La lista completa puedes leerla a continuación:

Universidad Alas Peruanas: Cajamarca, provincia de San Miguel.

Universidad Autónoma de Ica: Lima, provincia de Lima.

Universidad Católica Sedes Sapientiae: Junín, provincia de Tarma; Piura, provincia de Morropón; San Martín, provincia de Rioja; Ucayali, provincia de Atalaya.

Universidad César Vallejo: Áncash, provincia de Huaraz; Cajamarca, provincia de Cajamarca; Provincia Constitucional del Callao;  Piura, provincia de Talara; San Martín, provincia de Moyobamba.

Universidad de Huánuco: Provincia Constitucional del Callao;  Ica, provincia de Ica; Junín, provincias de Chanchamayo y Huancayo; Lambayeque, provincia de Chiclayo; Lima, provincia de Lima; Pasco, provincia de Pasco; Tacna, provincia de Tacna; Ucayali, provincia de Coronel Portillo.

Universidad José Carlos Mariátegui: Apurímac, provincia de Andahuaylas; Arequipa, provincia de Arequipa; Provincia Constitucional del Callao; Cusco, provincia de Cusco; Lima, provincia de Lima; Puno, provincia de San Román; Tacna, provincia de Tacna.

Universidad Hermilio Valdizán: Huánuco, provincias de Huacaybamba, Leoncio Prado y Puerto Inca; Junín, provincias de Chanchamayo, Huancayo y Satipo; Lima, provincia de Lima; Ucayali, provincia de Coronel Portillo.

Universidad Particular de Chiclayo: Cajamarca, provincia de Cajamarca; Lima, provincia de Lima.

Universidad Peruana de Ciencias e Informática: Áncash, provincia de Huaraz; Arequipa, provincia de Arequipa; Ayacucho, provincias de Huamanga y Huanta; Junín, provincia de Huancayo.

Universidad Privada San Carlos: Puno, provincias de El Collao y San Román.

Universidad Privada Telesup: Amazonas, provincia de Condorcanqui; Áncash, provincias de Huaraz y Santa; Ayacucho, provincia de Huamanga; Cusco, provincia de Cusco;  Ica, provincia de Pisco; La Libertad, provincia de Trujillo; Lambayeque, provincia de Chiclayo; Lima, provincias de Cañete, Huaral y Huaura; Madre de Dios, provincia de Tambopata.

Universidad San Pedro: Áncash, provincias de Huaraz y Huaylas; Arequipa, provincia de Arequipa; Cajamarca, provincias de Cajabamba y Celendín; Ica, provincia de Chincha; Lima, provincias de Barranca y Lima; Piura, provincia de Sullana.

Universidad Sergio Bernales: Cajamarca, provincia de Cajamarca; Lima, provincias de Huaral y Lima.

Universidad Tecnológica del Perú: Lambayeque, provincia de Chiclayo. (Redacción LR)


llámanos al 943468308, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en Cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308