sígueme en el facebook

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Abandono de obras indigna a vecinos en Cañete


Un grupo de vecinos de la urbanización Santa Rosa, en el distrito cañeta­no de San Vicente, denun­ció el abandono de una obra de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado, por parte del alcalde provincial, Alex Bazán Guzmán.

En abril último, la comuna otorgó la buena pro de la obra al Consorcio Génesis por un monto S/ 1’,659,519, y a inicios de junio pasado, dicha emp­resa comenzó sus labo­res. Sin embargo, desde el miércoles 28 último, la apertura de zanjas para el cambio de tuberías se encuentra paralizada, por­que los obreros no cobran su salario desde hace tres semanas.

La explicación dada por Génesis a sus tra­bajadores es que la Muni­cipalidad de Cañete, hasta el momento, no le hace ninguna transferencia de la obra. Los vecinos advir­tieron que si esta semana no se reinicia las labores de la obra, harán un plan­tón en el frontis de la co­muna provincial. (Exitosa Noticias)


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0