sígueme en el facebook

Abandono de obras indigna a vecinos en Cañete


Un grupo de vecinos de la urbanización Santa Rosa, en el distrito cañeta­no de San Vicente, denun­ció el abandono de una obra de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado, por parte del alcalde provincial, Alex Bazán Guzmán.

En abril último, la comuna otorgó la buena pro de la obra al Consorcio Génesis por un monto S/ 1’,659,519, y a inicios de junio pasado, dicha emp­resa comenzó sus labo­res. Sin embargo, desde el miércoles 28 último, la apertura de zanjas para el cambio de tuberías se encuentra paralizada, por­que los obreros no cobran su salario desde hace tres semanas.

La explicación dada por Génesis a sus tra­bajadores es que la Muni­cipalidad de Cañete, hasta el momento, no le hace ninguna transferencia de la obra. Los vecinos advir­tieron que si esta semana no se reinicia las labores de la obra, harán un plan­tón en el frontis de la co­muna provincial. (Exitosa Noticias)


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.