Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Cañete: 15 hampones se llevan S/. 500 mil


Al menos 15 delincuentes robaron en el fundo de un empresario hotelero, en Cañete, y se llevaron medio millón de soles en valiosos artículos.

Durante la madrugada del pasado 17 de junio, los hampones, provistos de armas de fuego, irrumpieron en el fundo Laskán, en Mala, cuando el capataz y otros trabajadores se encontraban durmiendo.

“Los mantuvieron secuestrados atados de pies y manos a los trabajadores. Incluso, algunos fueron golpeados”, dijo una fuente policial.

Parte de la banda hizo entrar un camión en el fundo, mientras que otros alistaban todo tipo de cosas de valor en bolsas para llevarlas al vehículo. “Se llevaron muebles, televisores, objetos de plata y juegos de montura”, dijo el efectivo. Incluso, entre las pertenencias robadas figuran trofeos y hasta whiskys caros.

JUEGO DE MONTURA.

Personal de la División de Robos de la Dirincri, luego de una labor de inteligencia, ubicó en Lima el camión con parte de lo robado, y el último miércoles dio con la ubicación de Wilder Velásquez Silva (46), alias “Pelao Wilder”.

Velásquez fue capturado cuando se encontraba en su auto, transitando de forma sospechosa por el Cercado de Lima. Tras el registro vehicular, la Policía halló en la maletera un juego completo de montura con las iniciales de “JV”.


“Eran las iniciales de la víctima, Jorge Villacorta. El juego de montura iba a ser vendido”, dijo la fuente. (Diario Ojo)
0

Campaña Pesca Responsable 2017