CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cañete: 3 años de prisión preventiva para Yhosbel García


'Los Injertos de Nuevo Ayacucho' cayeron el pasado 12 de junio. Mafia estaba al mando del dirigente vecinal Yhosbel García, quien se hacía llamar alcalde.

El Poder Judicial ordenó 36 meses de prisión preventiva para los 38 sujetos capturados el pasado 12 de junio en una megaoperación policial realizada en el centro poblado Nuevo Ayacucho, Cañete, por presuntamente pertenecer a una red criminal dedicada al tráfico de tierras, sicariato y extorsión.

De esta manera el juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete declaró fundado el requerimiento de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada y dispuso que el INPE traslade a los integrantes de los denominados ‘Injertos de Nuevo Ayacucho’ hacia diferentes penales de la capital.

La mafia operaba hace unos 10 años y era encabezada por Yhosbel García Buasbek, un dirigente del centro poblado pero que se autodenominaba alcalde del mismo. La organización invadía y despojaba de sus tierras a los moradores para luego revenderlas. De esa manera, García expandía los límites de Nuevo Ayacucho creando anexos y poniéndolos bajo su mando. Para ello la mafia contaba con asesinos a sueldo, ‘tesoreros’ que administraban el dinero obtenido, cuatro policías, entre otros.  (El Comercio)


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308