Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Cañete: hermano intentó matar a Feminicida (VIDEO)


El hermano de la mujer que fue asesinada despiadadamente por un sujeto que irrumpió con un arma de fuego en una financiera ubicada en el distrito de San Vicente, en la provincia de Cañete y le propinó varios balazos, intentó cobrar venganza en contra del homicida, Henry de Tomás de la Cruz, quien se encuentra internado en el hospital Rezola.

Las cámaras de seguridad del hospital, captaron el preciso momento en que Martín Flores, hermano mayor de Anahí Flores, ingresó al área de cirugía e irrumpió en la habitación del homicida con la finalidad de poder asfixiarlo con una almohada. El hombre fue detenido por la enfermeras y pacientes quienes pidieron ayuda de la Policía.

Emitido en el programa 24 Horas Edición Sabatina de Panamericana Televisión el 15/07/2017.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308