sígueme en el facebook

Capturan a requisitoriado por violación a menor de edad en Mala


En el distrito de Mala, provincia limeña de Cañete, fue detenido Luis Alberto Chilon Quispe (35), requisitoriado por el delito de violación sexual de menor de edad a pedido del Juzgado Penal San Pablo en Cajamarca, la Sala Penal Liquidadora de Cajamarca y el Juzgado de Investigación Preparatoria San Pablo.

Por información que condujera a su detención, el Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía 20,000 soles de recompensa. Gracias a información proporcionada por un ciudadano colaborador, personal del Equipo Especial de Inteligencia e Investigación Lima Centro de la Policía Nacional ubicó a Chilon el último martes 4 de junio, cuando se encontraba por las inmediaciones del kilómetro 88,5 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Mala.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Mala para las diligencias respectivas.


Cabe resaltar que con esta captura suman 453 los requisitoriados incluidos en el Programa de Recompensas que ya fueron puestos a disposición de las autoridades.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.