Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

El Niño costero activó 29 quebradas en Huarochirí y Cañete


Un total de 29 quebradas se activaron en las provincias de Huarochirí y Cañete, en la región Lima, a consecuencia de las intensas lluvias que originó el Fenómeno El Niño costero, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN-Defensa) .

De dicho número, 28 quebradas están ubicadas en Huarochirí (19 en el distrito de Santa Eulalia y 9 en Ricardo Palma), mientras una se encuentra en Cañete (Quebrada Seca Pocoto).

Entre las 19 quebradas que se activaron en el distrito de Santa Eulalia y causaron una serie de deslizamientos y huaicos figuran Acopaya, Alta, Baja, Buenos Aires, Chune, Casahuacra, Chingolay, Cuculí, El Infiernillo, Huaringa, Julio C. Tello, Mariano Melgar, Las Monjas, Olla de Barro, Primera Zona, Tupanca, Tres Cruces, La Viscachera y Quirio.


En tanto, en el distrito de Ricardo Palma se activaron las quebradas de Cupiche, Pascana, Daniel Hipólito, Juan Velasco 5 y 6, Juan Velasco 10, 9 de Octubre, Las Gemelas, La Ronsa y Montalvo. (Andina)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Campaña Pesca Responsable 2017