Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

FEMINICIDIO EN SAN VICENTE DE CAÑETE (Vídeo)


Sandro Henry De Tomás de la Cruz (32) asesinó a su ex pareja Anais Flores Zelarayán (36), de 4 balazos en el interior de la Cooperativa de Ahorro 'Maria Magdalena', al pedirle que retome relación cuando ella se encontraba laborando.

El asesinato de una joven ha conmocionado al distrito de San Vicente en la provincia de Cañete, donde un hombre atacó a balazos a la administradora de la cooperativa de ahorro Santa María Magdalena.

La víctima fue identificada como Anaí Flores Zelayaran, mientras que el agresor responde al nombre de Henry de Tomas de la Cruz.

Según las primeras informaciones. El atacante ingresó con una pistola a la entidad financiera buscando a la víctima, a quien finalmente asesinó de 4 disparos.

Efectivos de la Policía Nacional lograron capturar al autor del crimen. Se supo que durante la persecución, Tomas de la Cruz fue herido de bala. Autoridades locales ya investigan el hecho y se presume que se trataría de un crimen pasional.


 Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308