CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Firman acuerdo de paz sindicatos en Chilca


Como resultado de las constantes reuniones y apertura de diálogo se consiguió la firma de acta de acuerdo de paz por parte de dos sindicatos de Construcción Civil del distrito de Chilca, provincia de Cañete.

Una iniciativa impulsada por la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos en aras de erradicar la violencia en el referido sector; por lo que, ambos gremios se comprometen a respetar la libre contratación empresarial y trabajar de manera coordinada con la empresa contratante.

En ese sentido, la Oficina Descentralizada de la Dirección de Trabajo de Cañete gestionará ante la Dirección de Inspección y la Fiscalía de Prevención del Delito la realización de operativos inopinados en las obras en ejecución.


Actuaron en esta mediación, la Comisión Multisectorial de la Mesa de Diálogo integrado además por la División Policial, Unidad de Planeamiento de la Divpol, comisaría de Chilca y la Oficina Descentralizada de Trabajo del Sur Chico.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308