sígueme en el facebook

Hermanos ladrones caen en León Dormido


Agentes del Departamento de Emergencias Sur de la Policía atraparon a los hermanos César Salazar Javier (43) y José Salazar Javier (40), acusados de robar las llantas de un auto estacionado en la playa León Dormido, en Cañete. Las víctimas dijeron que ellos huyeron en una camioneta, la que se detuvo por problemas técnicos. Esto permitió a la Policía capturarlos.


A los asaltantes les decomisaron una réplica de pistola, tres ganzúas que se usan para abrir cerraduras y droga en ketes de pasta básica de cocaína. Además, los agentes comprobaron que César Salazar Javier y José Salazar Javier presentan antecedentes por tráfico de drogas y hurto a mano armada. (Diario Ojo)
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.