Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Jefe de la Divpol Cañete se pronunció sobre agresión a motociclista (VIDEO)


En Cañete dos efectivos de la policía intervinieron a un motociclista y tras detenerlo, lo agredieron verbal y físicamente. El agraviado identificado como Miguel Palomino Zamudio registró en video la polémica intervención policial cuando los agentes habrían querido trasladarlo hasta la comisaría del sector.

Los efectivos intentaron llevarlo a la fuerza, incluso uno de ellos fue hasta el patrullero y quizo emarrocarlo. El mismo policía intentó quitarle el celular para que deje de grabarlo. El motociclista reconoció que cometió la infracción al no llevar puesto el casco de seguridad.

Sobre este tema el Jefe provincial de la policía de Cañete, mostró su indignación al ver a los efectivos realizando la intervención sin sus prendas de cabeza, ya que por instrucción de su Comando el personal de patrullaje debe estar correctamente uniformado. Sobre la actitud de los efectivos indicó que no apañaran ninguna situación de inconducta por parte de su personal.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

0

Campaña Pesca Responsable 2017