Edición de Activa Central del Viernes 18 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

“JUANELO” ÁLVAREZ CABEZÓN…


¡Huy!... ¡Curuju!... El actual alcalde del distrito de Chancay, el popular “Juanelo” Álvarez”, en sus dos periodos como burgomaestre ha modernizado a su distrito y eso tutilimundi lo comenta… 

Pero, como no hay reelección ahora su mira es lanzarse a la Gobernación Regional y su dilema es, si por Fuerza Popular o independiente… 

Decimos esto, porque, por el partido de la china Keiko, existen varios precandidatos que son ligados a Keiko desde hace muchos años… 

Y, mucho ojito, que su esposa Gladys Gisela Andrade, que es congresista por Fuerza Popular podría ser el nexo de “juanelo” con Keiko Fujimori… 

Por eso, “Juanelo” Álvarez”, aún no tiene partido político por el que postular para decirlo con claridad y todavía hay que esperar, para saber porque agrupación política candidateará para la Gobernación Regional en las próximas elecciones. (Diario Así)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Campaña Pesca Responsable 2017