Activa Central 21/07/2017

sígueme en el facebook

Karla Tarazona y Alex Blas terminaron en Cañete


La modelo Karla Tarazona rompió su silencio y reveló qué es lo que está pasando entre ella y el cantante Alex Blas, sobretodo después de que ambos vieran el ampay donde este besa a la salsera Daylin Curbelo.

Karla Tarazona reveló que no ha vuelto a hablar con Alex Blas desde la emisión del ampay que vieron juntos en Cañete. No solo eso, la bella modelo también contó que ha bloqueado de todas sus cuentas en redes sociales.

“No hablo con él desde ese día (del ampay). No conversamos mucho, le dije que no me hablara por su salud. Lo bloqueé por todos lados”, afirmó.

La ex de Christian Domínguez dijo que al regresar a Lima, después de ver el ampay, Alex Blas hacía denodados esfuerzos en explicarle que todo era mentira pero ella le pidió dejar ahí las cosas.

“Yo estaba sentada en medio de dos amigos (en el carro), paramos en un grifo y él me dijo: “es mentira, es mentira”. Yo le dije: “déjalo ahí nomás””, contó Karla Tarazona.


“Las imágenes están más que claras, yo no quiero problemas con nadie”, finalizó. (Diario Ojo)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Campaña Pesca Responsable 2017