sígueme en el facebook

Militantes De Fuerza Regional Le Dicen Chau A Chavarría…


¡Huyuyuy!... Como no recordar, cuando el “cochito”, Ricardo Chavarría Oria, todo entusiasmado y alegre formó su agrupación política denominándola Fuerza Regional y su inauguración en Huacho la hizo con bombos y platillos, ante el aplauso de todos… 

Y, cientos de militantes desfilaron por las calles de Huacho al ritmo de una banda de músicos y el líder, Chavarría Oria, sonría y saludaba a tutilimundi… Esta Agrupación Política creo gran expectativa y a la hora de la contienda electoral obtuvo un puesto decoroso… 

Pero, el carácter de Ricardo Chavarría, era insoportable y muchos de sus militantes abandonaron su partido político… Ahora, se conoce, que el polémico personaje, Roger Taboada, sería el nuevo coordinador de Fuerza Regional, incluida Lita Román y otros… 

Y, esto, ha motivado a que muchos seguidores, que aún tenía Ricardo Chavarría, hallan agarrado su maleta y le han dicho a Chavarría Oria, “chau, hasta siempre”. (Diario Así)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.