sígueme en el facebook

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Militantes De Fuerza Regional Le Dicen Chau A Chavarría…


¡Huyuyuy!... Como no recordar, cuando el “cochito”, Ricardo Chavarría Oria, todo entusiasmado y alegre formó su agrupación política denominándola Fuerza Regional y su inauguración en Huacho la hizo con bombos y platillos, ante el aplauso de todos… 

Y, cientos de militantes desfilaron por las calles de Huacho al ritmo de una banda de músicos y el líder, Chavarría Oria, sonría y saludaba a tutilimundi… Esta Agrupación Política creo gran expectativa y a la hora de la contienda electoral obtuvo un puesto decoroso… 

Pero, el carácter de Ricardo Chavarría, era insoportable y muchos de sus militantes abandonaron su partido político… Ahora, se conoce, que el polémico personaje, Roger Taboada, sería el nuevo coordinador de Fuerza Regional, incluida Lita Román y otros… 

Y, esto, ha motivado a que muchos seguidores, que aún tenía Ricardo Chavarría, hallan agarrado su maleta y le han dicho a Chavarría Oria, “chau, hasta siempre”. (Diario Así)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0