sígueme en el facebook

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Negligencia, irregular proceder y afectación a la población (VIDEO)


C.P. PUEBLO NUEVO DE CONTA: PUESTO DE SALUD CONVERTIDO EN DEPÓSITO DE BIOCONTAMINANTES Y BASURA…. Escribe Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete.

Mi indignación toca límites. Hace 2 años denunciamos la negligencia de una presunta empresa encargada de desechar los biocontaminantes de los establecimientos de salud de Cañete. Llegamos, y esa empresa no realiza tal labor, sino una movilidad sin placa de la Red de Salud Cañete - Yauyos, y un personal que tampoco es de la empresa.

Más allá de las infracciones administrativas y penales, aquí se mantiene en peligro inminente a la población, y a los profesionales del Puesto de Salud de Roma, quienes a la par de realizar una labor titánica y adversa, tienen que soportar que un predio que ya muchos distritos quisieran tener, se ha convertido en una basurero, sin reacción de los funcionarios implicados.

Esta irregular situación viene de años, y en una imágen aparece una camioneta azul, adquirida mediante concurso en el período 2007-2010, y que ahora es chatarra, y por el que pagaron un dineral, si o no ex gerente general del GRL. AQUÍ HABRÁN RESPONSABLES, EL GOBERNADOR REGIONAL ESTÁ NOTIFICADO DEL TERRIBLE HALLAZGO.

EN IMÁGENES: REAL SITUACIÓN DEL PUESTO DE SALUD DEL C.P. PUEBLO NUEVO DE CONTA.

Como lo he señalado en líneas anteriores, en la presente observarán el grado de contaminación que se ocasiona por hacerle fácil el trabajo a una empresa irresponsable. Se verá el testimonio de un trabajador de la red de salud, entre otros.
0