Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

No más mordaza a la legítima protesta del magisterio


Escribe Vladimir Rojas Consejero Regional de Cañete.

GOBIERNO REGIONAL BRINDARÁ UNIFORMES Y 100% DE PASAJES A ESTUDIANTES EN ETAPA MACROREGIONAL.

Quiero comunicar a los padres de familia y estudiantes que nos representarán en la etapa macroregional de los Juegos Escolares, que el GRL asumirá al 100% costos de pasajes y entregará los respectivos uniformes, sin gasto que les perjudique. En la última sesión regional hemos sido informados del irresponsable presupuesto transferido del Ministerio de Educación, y de la terquedad de las ugeles, quienes han debido resolver la logística de la primera etapa.

Asimismo, considero un acto arbitrario y desproporcionado, que las ugeles hayan amedrentado a los directores de los colegios públicos para que procedan con el descuento a los docentes que ejercen un justo derecho a protestar, ante una política educativa verraca que siempre utiliza a la educación "como servicio público esencial" para amenazar a los maestros en huelga, pero que olvida que ese "servicio público esencial" es deficiente y torpe por los burócratas del MINEDU.

Ante ello, en la sesión regional del próximo jueves 20 de julio, voy a presentar una moción de respaldo a la huelga magisterial, y se informe que director de ugel ha perpetrado algún acto de descuento, NO SE PUEDE TOLERAR EL ABUSO DEL CARGO, Y MENOS QUE UN DIRECTOR DE UGEL DESCONOZCA A LOS DOCENTES: ELLOS SON TAN DOCENTES O NUNCA HAN DICTADO CLASES.


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308