sígueme en el facebook

SENTENCIAN A SUJETO QUE EXTORSIONABA A COMERCIANTE DE IMPERIAL


Según la acusación de la fiscalía provincial penal de Cañete, el acusado José Luis Beas Moscoso, ha sido sentenciado por el Primer Juzgado Penal Colegiado de Cañete con una condena de treinta años de pena privativa de libertad efectiva.

Llevada a cabo la audiencia de juicio oral el fiscal Jaime Ortega Gómez acusó a Beas Moscoso de ser co-autor del delito de extorsión en agravio de un comerciante del distrito de Imperial de apellido Carrasco.

De los hechos se conoce que en abril del 2014, el agraviado fue citado para que entregue un dinero requerido, el cual ya había entregado en fechas anteriores con diversos montos a una cuenta bancaria.

Sin embargo esta vez, fue citado de manera personal, para poder  secuestrarlo y exigir una suma de S/.5000 soles a su hermano vía telefónica, hecho que fue frustrado al día siguiente debido a que el agraviado logro escapar de una vivienda en San Luis donde lo tenían como rehén para realizar la denuncia a la PNP.
0

UNIQUE CAÑETE FASHION

UNIQUE CAÑETE FASHION
¿QUIERES SABER QUE OTRAS NOVEDADES TENEMOS ESTA CAMPAÑA PARA TI? COMUNICATE Con la directora BLANCA JULIAN CASTILLA Directora súper senior. (SUPER SINIOR) En AV 28 DE JULIO N°500 en San Vicente de Cañete, referencia al lado de la UGEL 08, del colegio Santa Rita de Cassia o frente al colegio inicial 023 O llamando al celular 941898105 o al teléfono 5892190

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.