Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Sismo de 4.3 grados se produjo en Cañete


Movimiento sísmico tuvo como epicentro 68 kilómetros al Suroeste del distrito de San Vicente de Cañete.  Un sismo de regular intensidad se produjo a las 20 horas con 38 minutos de la noche del martes en la ciudad de Cañete, provincia de Lima, de acuerdo al reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El sismo tuvo una intensidad de 4.3 grados en estala Richter y tuvo como epicentro 68 kilómetros al Suoeste del distrito de San Vicente de Cañete con una profundidad de 56 kilómetros.


Hasta el momento, el instituto de Defensa Civil no ha reportado daños materiales ni humanos, por lo que se realiza el monitoreo ante cualquier incidencia.

Hola Soy Juan Vladimir Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, y Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en Cañete  o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308