YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Vientos Fuertes afectarán a 10 regiones el fin de semana


Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) los vientos alcanzarán velocidades cercanas a los 50 kilómetros por hora.

Según el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), los vientos alcanzarán velocidades de hasta 50 kilómetros por hora.

Este fenómeno climatológico se registraría con mayor intensidad los días 15 y 16 de julio en la costa de Ica, mientras que en Moquegua los vientos alcanzarían velocidades no mayores a los 25 kilómetros por hora.

Las provincias afectadas son Casma, Huarmey y Santa (Áncash), Camaná, Caravelí e Islay(Arequipa), Callao, Chincha, Ica, Nazca, Palpa y Pisco (Ica), Ascope, Chepén, Pacasmayo, Trujillo y Virú (La Libertad) y Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque (Lambayeque).

Asimismo, las localidades de Barranca, Cañete, Huaral, Huaura y Lima (Lima), Ilo y Mariscal Nieto (Moquegua), Paita, Piura, Sechura, Sullana y Talara (Piura) y Jorge Basadre y Tacna (Tacna).


También se informó que los vientos generarán el levantamiento de polvo y arena lo que produciría una reducción en la visibilidad, en especial en la costa de Ica, por lo que se espera la ocurrencia de lloviznas, nieblas y/o neblina a lo largo del litoral.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308