Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete: 2 hermanos son investigados por Parricidas (VIDEO)


Se llamaba David Quispe y fue asesinado de una forma salvaje. Recibió 12 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Los sospechosos del horrendo crimen son sus hijos, Sergio y Henry. 

Henry Quispe tiene 31 años y fue detenido por la División de Homicidios en Cañete. Y ya empezó a hablar sobre el crimen de su padre. Pero no actuó solo. Según su versión, el asesinato fue cometido por su hermano Sergio.

El perfil psicológico de Henry Quispe indica que es una persona fría y calculadora, impulsiva y agresiva, pero que actúa de manera encubierta. El documento precisa que es “propenso al cinismo y a la manipulación de la información”.

Este parricidio ocurrió el 20 de marzo último en Cañete. La víctima era contador de profesión y tenía varias propiedades. Ese habría sido el móvil del crimen. La ambición desmedida de dos hijos que ahora están a punto de perderlo todo.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308