Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Cañete: Entregan Sillas de Rueda (VIDEO)


GOBERNADOR REGIONAL ENTREGÓ SILLAS DE RUEDAS A POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD FÍSICA EN LAS PROVINCIAS DE CAÑETE Y YAUYOS.

Nelson Chui anunció que en breve se implementará en las provincias de la región el Programa TELESALUD para atender en forma virtual interconsultas médicas.

Importante jornada de trabajo cumplió en Cañete el Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, quien procedió a entregar a través de la Gerencia de Desarrollo Social, 115 sillas de ruedas a personas con discapacidad física que llegaron de diversos distritos de las provincias de Cañete y Yauyos.

El Gobernador Regional participó en compañía del Gerente General Jorge Núñez y del Gerente Regional de Desarrollo Social Dr. Jaime Moreno de una reunión de inducción con la Dra. Liliana Ma Cárdenas Directora General del Programa TELESALUD del Ministerio de Salud (MINSA), quien explicó e ilustró a los presentes las bondades del referido plan piloto que actualmente se desarrolla en 5 lugares del país.

En la ceremonia el Ing. Nelson Chui destacó la donación de las sillas de ruedas que hizo la República de China y sostuvo a la vez, que como Gobernador tiene la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas, porque ustedes se merecen lo mejor.

En otro momento dijo que “El Programa TELESALUD nos va permitir que las personas que viven en zonas alejadas, puedan a través de la tecnología tener contactos con los médicos para un diagnóstico en los hospitales de Lima y de la región, además de tener el personal asesoría, capacitación”.

Finalmente el Consejero Regional Vladimir Rojas destacó la gestión del Gobernador y dijo, “Considero que al Gobernador corresponde calificarlos como el Gobernador que ha hecho la mayor inversión en infraestructura terrestre en Cañete, y ya se va por su cuarta carretera, obras que no ha hecho ningún Gobierno Regional en su historia”.

Participaron además, el Gerente subregional de la UELS Luis Custodio y los Directores Ejecutivos de la Redes de Salud de Cañete-Yauyos, Chilca-Mala y del Hospital Rezola.


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308