sígueme en el facebook

Chui: se aplicarán descuentos a profesores


El Gobierno hace un gran esfuerzo para mejorar las condiciones y remuneraciones de los maestros con las últimas medidas adoptadas, por lo que se espera que desde el lunes los maestros vuelvan a las aulas y los estudiantes recuperen las horas lectivas perdidas, señaló el gobernador regional de Lima, Nelson Chui. 

En declaraciones a la Agencia Andina, sostuvo que en la región Lima cerca de un 50% de estudiantes se vieron perjudicados con la huelga de maestros, por lo que exhortó a los profesores cumplir con su labor educativa y no poner en riesgo la educación de los menores. 

“Ya no hay ninguna razón para que persista la huelga el lunes, por eso hay un documento activo, yo invoco a los profesores, pues se han cumplido con los temas solicitados, a deponer las medidas de fuerza y dejar de lado esta huelga”, dijo. 

Agregó que, si existen puntos que deben ser resueltos, deben ser discutidos pero con los maestros en las aulas, ya que a través del diálogo se pude llegar a acuerdos que beneficien a todos en el sector Educación. 

Chui dijo que, si las medidas de fuerza continúan, se aplicarán los descuentos correspondientes, pero dijo confiar que las clases puedan llevarse a cabo desde este lunes con total normalidad. 

Precisamente luego de una reunión entre los gobernadores regionales con el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y la ministra de Educación, Marilú Martens, se anunció que el Gobierno incrementará el salario básico de los profesores a 2,000 soles, el cual será en diciembre del 2017 y ya no el 2018. (Andina)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.