CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Docentes protestan en calles de Huaral y Cañete (VIDEO)


Piquetes de docentes obstaculizaron el tránsito en la vía Panamericana Sur, a la altura del Intercambio Vial de Cerro Azul.


Cientos de docentes en huelga continúan protestando en distintos puntos del país. Es el caso de los profesores de las provincias de Cañete y Huaral, en Lima Provincias.


En las ciudades de Huaral y Huacho, decenas de profesores se movilizaron en la mañana del lunes resguardados por agentes de la Policía Nacional de Perú, dio a conocer Canal N.


En Huaral, los profesores marcharon por las principales calles de la ciudad y llegaron hasta el óvalo de la ciudad cargando féretros en los que escribieron cargos tales como los de la Ministra de Educación y encabezados por un muñeco que representaba al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Mientras tanto, piquetes de docentes de Cañete obstaculizaron el tránsito en la vía Panamericana Sur, a la altura del Intercambio Vial de Cerro Azul, informó el citado medio televisivo.

Cuatro grupos de profesores de Yauyos se apostaron en los kilómetros 144, 144.50 y 142 de la carretera, bloqueando el paso tanto a la ciudad de Lima como al sur del país.


Agentes de la policía llegaron hasta la zona para resguardar la vía e intentaron que los profesores avancen para dar paso a los vehículos. En este punto del país los docentes acatan el día 13  de huelga indefinida. (Redacción EC)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308