Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Gladys Andrade: Terreno E Influencias En Venta (VIDEO)


La congresista de Fuerza Popular Gladys Andrade posee junto con su esposo, Juan Alberto Álvarez, un terreno de 17 hectáreas en el norte chico, que fue adquirido hace apenas dos años en 65 mil soles y hoy lo venden en más un millón trescientos mil soles.

El terreno, que fue comprado por la pareja a un agricultor que tampoco contaba con título de propiedad y solo era posesionario, está ubicado en la zona de Paraíso, a 10 minutos del peaje de Huacho,

Que el terreno no tenga los papeles en regla no es problema para la pareja Álvarez-Andrade, porque el esposo es alcalde de Chancay, y ofrece abiertamente, como parte del trato de compra y venta, usar todas sus influencias para sanearlo.


Su esposa, congresista, lo sabe. Eso no es especulación nuestra, lo dice el mismo señor Álvarez tal como lo oirán y verán en la investigación de Marco Vásquez y Christian Loayza. (Emitido el 28/08/2017 en el Programa Dominical PANORAMA  de Panamericana Televisión)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308