YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GoReLima mejora infraestructura de riego en Cañete


MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE RIEGO DEL CANAL VIEJO IMPERIAL DEMANDO INVERSIÓN SUPERIOR A 2 MILLONES 778 MIL SOLES.

El gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó la obra de Mejoramiento de la Infraestructura de Riego del Canal Viejo Imperial que tiene una extensión de 2.5 kilómetros en su primera etapa y beneficia a 1237 usuarios del distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete.

Un proyecto que demandó al Gobierno Regional de Lima una inversión superior a los 2 millones 778 mil soles, reduciendo los niveles de pérdida del agua y elevando la producción agrícola.

La meta física comprende la construcción del canal trapezoidal de concreto simple, 2 transiciones de cambio de sección, mejoramiento de 32 estructuras de descarga, 4 tomas laterales (incluyendo suministro y colocación de compuertas metálicas), rehabilitación del camino de vigilancia, un desarenador y cerco de seguridad urbana.

Chui Mejía sostuvo que, como resultado de las gestiones ante el Ejecutivo, ha conseguido para la segunda meta recursos adicionales por 8 millones 330 mil soles, con lo cual se culmina la obra.


Finalmente, el titular de la región Lima comunicó de la transferencia de alrededor de 17 millones de soles para iniciar con fuerza, en los próximos días, la descolmatación del río Cañete. “Estamos atendiendo las demandas de las grandes mayorías y en este camino continuaremos hasta el último día de nuestro mandato”, puntualizó.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308