YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

La Fiesta De Cañete En ATV y LATINA (Vídeos)


Tanto que buscábamos que la fiesta de Cañete sea conocida a Nivel Nacional, los deseos, sueños y suplicas de algunos se hizo realidad en el programa “Cuéntamelo Todo” de ATV

La redacción que comparten es la siguiente:

Christian Domínguez se presentó con su orquesta en la víspera del aniversario de Cañete, donde cautivó a toda su fanaticada con sus mejores canciones.
El cumbiambero dejó en claro que no quiere nada con la prensa, no quiere responder a los infinitos roches mediáticos con Karla Tarazona y prefiere dedicarse de lleno a su carrera artística y a estar con su Chabelita. (Emisión Del 31 De Agosto)

Ahora solo falta la opinión crítica de los expertos de la farándula nacional que hablen de la presentación de Mario Hart, Tito Nieves, Cesar Vega y Josimar y su Yambu.

Todo indica que valió la pena que nos conozcan más por los personajes mediáticos en los medios que por la cultura, música, folklore, historia, el pisco y gastronomía de nuestro valle.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308