CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Marcial Palomino Y Santiago Cano Tete A Tete…


¡Huyuyuy!... Las cosas ya vienen vislumbrándose en el aspecto político… En esta oportunidad, el ex alcalde Santiago Cano la Rosa, se viene con todo para postular nuevamente a la alcaldía provincial de Huaura…
  
Bueno, Cano La Rosa, ha sido nombrado coordinador provincial de Huaura del partido Alianza Para el Progreso y dicha designación la ha hecho un dirigente nacional de este movimiento en presencia del coordinador regional, Marcial Palomino, quien dialogo ampliamente con Santiago Cano La Rosa, quien ahora será el encargado de coordinar con los posibles candidatos distritales…

Ósea, las cosas en APP se vienen organizando y pueden convertirse en una de las agrupaciones de mayor fuerza en las próximas elecciones. (Diario Así)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308