Edición de Activa Central del Miércoles 16 de Agosto del 2017

sígueme en el facebook

Patricio Parodi denunció que reporteros se metieron a su casa de Lunahuaná (VIDEO)


Patricio Parodi se mostró incómodo tras las recientes imágenes que difundieron algunos medios de su viaje a Lunahuaná por Fiestas Patrias. El competidor de ‘Esto es Guerra’ denunció que unos reporteros ingresaron hasta su casa para poder grabarlo.

“Me di cuenta desde el pueblo que me habían seguido. Se hospedaron en la esquina de mi casa. Se han metido hasta mi casa y mi casa es media caleta. Vi que sacaron fotos de la propiedad, es una propiedad privada y no deben de sacar eso”, declaró Patricio, quien solo desea que respeten su privacidad.

En reciente entrevista a América Espectáculos, Patricio no tuvo problemas en confirmar que fue a Lunahuana junto a Flavia Laos y un grupo de amigos para aprovechar el feriado largo por Fiestas Patrias.

Pese a los rumores de un posible  romance con Flavia, Patricio reiteró que solo mantiene una amistad con la actriz de ‘VBQ’, que estuvo de cumpleaños el último martes 1 de agosto. (América Noticias Espectáculos)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Campaña Pesca Responsable 2017