sígueme en el facebook

Rosa Canales es Acosada en la Cayetano Heredia (VIDEO)


Médicos, auxiliares, residentes y personal de este nosocomio afrontan una denuncia por hostigamiento, violencia sicológica y maltrato laboral, los que son señalados por la doctora Rosa Canales cómo quiénes se confabularon para convertir su estadía en este lugar en una verdadera pesadilla. 

Todo esto se habría generado por la molestia de los trabajadores de este hospital debido a la rivalidad que existe entre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia, además de que ella se negó a realizar algunas tareas que le encomendaban ya que consideraba que estaban por debajo de sus capacidades.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.