Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

¿Será Cierta La Bronquitis Entre Melgar Y “Juanelo” Álvarez?…


¡Huyuyuy!... Siempre nuestra columna cheverengue está atenta a los chismes que pululan por todos lados y nos ha llegado un datazo, señalándonos, que el congresista Elard Melgar Valdez y el alcalde del distrito de Chancay, “Juanelo” Álvarez, se hallan en una supuesta bronquitis y ello se debería a que, “Juanelo” Álvarez, coordina directamente con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y no con Elard Melgar, que es el coordinador de la Región Lima Provincias… 

Y, esta bronquitis se habría producido cuando la señora Gladys Andrade, postuló como candidata al Congreso y obtuvo la curul… Por esos días, “Juanelo” Álvarez, dialogaba directamente con Keiko, para que su adorada esposa fuera la candidata por la provincia de Huaral. (Diario Así)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308