YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Sismo de 4.1 grados alerta a la población de Cañete


Un sismo de 4.1 grados de magnitud alertó en la noche del miércoles 29 de agosto a la población de Cañete, en la región Lima, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Las autoridades no han reportado daños materiales o personales luego de este movimiento telúrico registrado a las 21.40 horas.

Según se informó, este sismo se sintió a 41 kilómetros al oeste de San Vicente de Cañete y tuvo una profundad de 64 kilómetros. El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recomienda que, en caso de sismo, se mantenga la calma y evite el pánico.

Asimismo, elaborar un plan de evacuación familiar y verificar las vías de salida y ubicar las zonas de seguridad internas y externas. Precisamente, el Perú, se encuentra ubicado en la zona denominada Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se registra aproximadamente el 85% de la actividad sísmica mundial. (Andina)


 Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308