Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Camión cisterna explota y se incendia en la Panamericana Sur [VIDEOS]


Un camión cisterna que trasladaba combustible se volcó y se incendió en el puente La Esmeralda, a la altura del kilómetro 145 de la Panamericana Sur, en Cañete.

Las fuertes explosiones y el abundante humo en el lugar de los hechos alertó a los vecinos del sector, que se comunicaron de inmediato con las autoridades.
Personal de los bomberos se acercó al lugar para controlar el siniestro, que no ha perjudicado por el momento el libre tránsito de vehículos por la vía.

De acuerdo con Canal 39 TV de Cañete, el chofer del camión logró salir con vida luego que se arrojó del vehículo.


Tras esta peligrosa maniobra, fue rápidamente auxiliado por chóferes que circulaban por el lugar y, luego de ser atendido por personal de la Policía, ya se encuentra estable. (Redacción Perú21) (Foto Fredy Sanchez)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308