YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañetana reportada como desaparecida en México está sana y salva (VIDEO)


Felipa Valentina Gamarra Moscoso logró comunicarse con sus familiares esta mañana a través de Facebook.

Rufino Epichán informó que su esposa, Felipa Valentina Gamarra Moscoso, quien fue reportada por el Consulado de Perú en México como desaparecida tras el terremoto que devastó ayer el país azteca, se encuentra sana y salva.

En diálogo con ATV+, Epichán explicó que logró comunicarse esta mañana con su cónyuge a través de Facebook. La obstetriz, quien trabaja en el Hospital Rezola de Cañete, le explicó que no logró contactarse antes con sus familiares porque no había fluido eléctrico en Cancún después del terremoto.

Además, remarcó que Gamarra Moscoso viajó al país azteca el viernes último y estuvo tres días en Ciudad de México. Luego, el martes en la mañana, se desplazó hacia Cancún con su colega María León Yataco, quien también se encuentra bien de salud.

Los peruanos que aún no han podido ser ubicados por sus familias son Stephany Venegas Sánchez, Carmen Antonia Flores Sedeño, Katty Miluska Huertas Flores, Johana Fabiola Huertas Flores, Teresa Sedeño, Luis Alberto Gómez Rivas y Mónica Cabrera. Asimismo, Karen Elizabeth Tenorio Nieto, y Emilia Elizabeth Malpartida Vásquez.


De acuerdo con el balance más reciente, el terremoto de 7.1 de magnitud que afectó la parte central de México ha dejado más de 230 muertos. (Redacción EC)

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308