Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañetano ebrio choca y destruye ambulancia de bomberos


Una persona buscada por la justicia por el presunto delito de estafa chocó el auto que manejaba en estado de ebriedad contra una ambulancia en el distrito de La Tinguiña.

Willian Pablo Taipe Córdova, natural de la provincia Cañete, chocó por la parte lateral de la ambulancia en la que era trasladado el herido de un accidente de tránsito al Hospital Santa María del Socorro.

Minutos después del accidente, el conductor trató de escapar, pero fue detenido por los agentes de serenazgo de La Tinguiña y algunos testigos.

El choque se produjo en la intersección de las avenidas El Parque y 3 de Octubre del citado distrito iqueño.

EMERGENCIA. Minutos antes del impacto, los hombres de rojo se habían trasladado hasta el parque Bolívar del distrito de La Tinguiña para auxiliar a un joven repartidor de pollos a la brasa que había chocado su moto contra una camioneta.

Justamente cuando el herido era llevado de emergencia al hospital fue alcanzado por el conductor ebrio.

Según el dosaje etílico, Taipe Córdova tenía 2 gramos de alcohol por litro de sangre.

Afortunadamente, el herido que iba en la ambulancia estaba estable y no presentaba más daños.

Este accidente ha dejado sin ambulancia a los bomberos de la Compañía de La Tinguiña que no podrán evacuar a las personas en alguna eventualidad.

La ambulancia ha quedado inservible y se necesita recursos para poder refaccionarla y darle el uso que tenía a diario para las emergencias que atendían los hombres de rojo.

Requisitoria. Según la PNP, Willian Taipe presentaba requisitoria y era solicitado por el Poder Judicial de Cañete, en la provincia de Lima, por el delito de estafa. Este habría querido sorprender a otro persona con 49 mil soles en un cheque sin fondos.

El sujeto ya fue entregado a la Policía Judicial de Cañete y fue traslado al penal de la zona. (Diario Correo Ica)
Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308