Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

EVALÚAN AVANCES DE MICRORREDES EN CAÑETE


La Red de Salud Chilca Mala del Gobierno Regional de Lima realizó una evaluación de la labor que cumplen las estrategias sanitarias de Salud Sexual, Reproductiva y Prevención del Cáncer a nivel de micro redes, en la provincia de Cañete.

Con estas acciones se busca mejorar la calidad de atención que se brinda a los usuarios en los establecimientos hospitalarios, con la finalidad de prevenir los casos de muerte de gestantes.

Para ello, se estará afianzando diversas estrategias que involucren la intervención de los actores sociales, autoridades locales y comunidad en general, en aras de asegurar una maternidad saludable y segura en la zona altoandina.

Durante la reunión de trabajo, cada coordinador de Micro Red realizó una exposición de los mecanismos empleados e implementados en su jurisdicción con el propósito de desarrollar y promocionar actividades preventivas.


Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308