CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

GoReLima Invita A Participar En La IX Feria Regional Expocañete 2017 (VIDEO)


Con la participación de expositores de las provincias de Cañete y Yauyos, del jueves 21 de setiembre al 24 del presente mes, se llevará a cabo la IX Feria Regional Agropecuaria Expo Cañete 2017 en las instalaciones del campo ferial ubicado al lado del Coliseo “Teodoro Fernández” en San Vicente de Cañete.

El Comité de Feria que preside el Ing. Roberto Sánchez Román anuncio que entre las actividades a desarrollarse destacan el Pasacalle integrado por los productores agrarios, la Conferencia Anual (CADEPA), show de danzas típicas, retretas musicales, exposición y venta de productos agropecuarios, degustación de platos típicos de nuestra gastronomía, exhibición y juzgamiento de ganado vacuno, degustación de dulces y productos lácteos de Cañete y Yauyos.

La inauguración de la Conferencia Anual de Productores Agropecuarios (CADEPA) se llevara a cabo el día viernes 22 de setiembre a las 09:00 a.m. y estará a cargo del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía.

El referido evento tiene por finalidad promocionar la producción agropecuaria de los pueblos de las 2 provincias, y mostrar a los asistentes y los sectores empresariales locales las bondades de sus productos, además de conocer e intercambiar nuevas experiencias orientadas al desarrollo sostenible de la región en los sectores agrario y pecuario.

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 11 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308